Alquiler de pianos en Madrid


Quiénes somos

Somos Transportes Rabanal, una empresa familiar formada desde el año 1978 en Madrid capital. Inicialmente estuvimos al servicio de tiendas como Adagio S.A., encargándonos de toda la distribución de pianos en las cuatro tiendas que esta empresa tenía en Madrid, además, atendíamos las necesidades que surgían a particulares.

Nuestra compañía estaba constituida en un comienzo por dos personas y contábamos con una furgoneta; pero hemos evolucionado, pues hoy día disponemos de cinco colaboradores, un almacén para almacenamiento de pianos y dos camiones.

Durante el tiempo que llevamos prestando nuestros servicios hemos atendido a importantes empresas del sector de la música como son: El Corte Inglés, Grupo Adagio, Unión Musical Española, Musical Villaviciosa, Piano Tech's, Escuela Superior Reina Sofía e infinidad de conservatorios, escuelas de música, teatros y escuelas de danza.

En la actualidad figuramos como una empresa avalada por la formalidad, la seriedad y sobre todo por la experiencia de más de 40 años en el sector del alquiler de pianos.
Piano

Recomendaciones

Cuando contrate una empresa para el traslado de un piano asegúrese de que dicha compañía se dedique exclusivamente a este tipo de actividad, que cuente con personal cualificado y que además, trabaje sin intermediarios. También debe tener en cuenta que disponga de un seguro de responsabilidad civil, cobertura de seguro de transporte de pianos y de un certificado de competencia laboral para el transporte otorgado por la Comunidad Europea.

En Transportes Rabanal cumplimos con todos estos requisitos, esto nos permite ofrecer cobertura y seguridad para el traslado de más de 2.500 pianos al año.

Ofrecemos precios ajustados, todos con servicio asegurado. Nuestro ámbito ha sido siempre nacional.

Para mayor información, llámenos al:
913 030 996